martes, 28 de noviembre de 2006

BORING

Siempre pienso en "The Young Ones" y sus ocurrentes situaciones sacadas de la peor pesadilla de un adicto a los sueños, de su frío doblaje al castellano y de sus palabras idiotas... -¡Calorcho!- ... pero no, no sólo recuerdo a Rik, Vyvyan, Neil, Mike y al señor Balowski sino que de repente he dado marcha atrás y me veo releyendo las viejas entradas y acordándome de tanto y de tan poco, de momentos (sobretodo de los buenos) imposibles de repetir y de lo que un día fue y ya nunca volverá a ser... jamás.
Entretanto, recibo un mensaje nada esperanzador de una de las importantes, una de las imprescindibles, y me pongo a pensar en lo que debes estar sintiendo durante estos días pues es lo mismo (o no tan exacto) que yo he vivido en silencio hace menos de tres meses, y duele... duele mucho... la impotencia ante la inminente ausencia... así que no quiero adentrarme de nuevo en ese bosque de sombras del que me cuesta salir, lo verdadero siempre acaba por imponerse.
Viene al caso tu voz, y tus palabras... -sé que se ha acabado...- ...pero no ayuda pensar que en tu mundo un final no es más que otro comienzo y que nosotros, los desposeídos, los "nadies", no manejamos alfas y omegas como ese cuerpo andrógino en el que en cierta ocasión te refugiaste, cubierto de maquillaje blanco y desafiante, siempre al otro lado de la realidad, o quizá más cercano... pero no es el momento, nunca es el momento, ¿cuál es el momento?... llevo conmigo también a Molly, Eddie, Nadia, Dan, Debbie, Bill, Eileen, Jack, Darren y a Franklyn, todos ellos conscientes de la propia tragedia de vivir, todos ellos carentes de efectos especiales ni final feliz, todos extraviados, convulsionados por el mundo en el que les ha tocado habitar, muertos... como mis palabras.
Ayer le dije a alguien que las palabras estaban muertas y ella me dijo que no, pero sigo sin estar seguro de que tuviera la razón, sigo asustado por el ego de quién las pronuncia o escribe, me preocupa el significado exacto del vacío, la ausencia de voz, el abrazo no entregado, pero ¿qué más da? (llega el declive), esta iglesia es siempre parte de alguien, incluido yo, "the atheist", el polo opuesto de una batería descargada...
Sigue dios tocando la guitarra, y a su derecha un ciervo rojo con lunares blancos le observa contrariado...

My life, rated...

This Is My Life, Rated
Life: 6.3
Mind: 6.3
Body: 5.9
Spirit: 6.5
Friends/Family: 4.4
Love: 7.7
Finance: 5.2
Take the Rate My Life Quiz